Saltar al contenido

Tanatorio San Isidro Madrid

tanatorio san isidro madrid
tanatorio san isidro madrid

 

Tanatorio San Isidro Madrid

Dirección del tanatorio San Isidro:

  • Calle Comuneros de Castilla 15 (acceso por Paseo 15 de Mayo)
  • 28019 –MADRID
  • M-30 Salida Marqués de Vadillo.
  • San Isidro- CARABANCHEL
  • Estación de metro: Marqués de Vadillo, Urgel.
  • Autobuses: 25, 34, 35, 50, 118,119. N17.
  • Teléfonos: 902 162 162/ 91 524 2424

Ubicado al este de la ciudad de Madrid, próximo a la zona de Marqués de Valdillo, se encuentra el prestigioso y renombrado Tanatorio San Isidro Madrid.

Si bien la elección del lugar de despedida de nuestros seres queridos es difícil por su significado mismo, en algún momento de la vida todos debemos enfrentarnos a ella y esperamos hacerlo bajo el mayor de los respetos, discreción, contención y excelencia.

Estas características y muchas más hacen del Tanatorio San Isidro Madrid una de las mejores casas funerarias de España.

Al ser una empresa familiar que viene creciendo y desarrollándose desde 1885 en el ámbito funerario, todo se ha realizado en función de un amplio conocimiento de las necesidades y emociones que los seres humanos atravesamos en un momento semejante, y es por eso que hoy en día hacen la diferencia en la elección de muchísimas familias de España.

Al servicio de la especificidad de cada familia o individuo, Tanatorio Parque San Isidro estará siempre para responder de manera eficaz e inmediata, brindándoles, en primera instancia, la información necesaria sin abrumar y luego un servicio a la altura de sus creencias, sentir y posibilidades.

Interfunerarias

Tanatorio San Isidro Madrid pertenece a una cadena de tanatorios llamada “Interfunerarias“, que se destaca en todo el país por su estilo de atención personalizada. Cuenta con un servicio de asesores especiales, profesionales designados para acompañar y asistir a la familia por 24 horas, tanto en el servicio fúnebre propiamente dicho, como en cualquier trámite, gestión o necesidad específica. Estos empleados son especialistas formados en atención familiar con un conocimiento profundo del sector funerario y sus requerimientos. Una vez que concluye el servicio esta persona seguirá disponible ante cualquier duda o trámite que pueda surgir.

Otro de los servicios que ofrece el Tanatorio San Isidro Madrid es el de Asistencia Jurídica. Puedes dejar en sus manos todo lo referente a certificados médicos y partidas de defunción, oficio de juzgado, Baja de Seguridad Social, certificado de últimas voluntades, seguros de vida, testamentos, sucesiones, pensiones, gestión con cementerios.

El servicio “Interfunerarias Internacional”, se encarga de todo lo referente a traslados internacionales. Interfunerarias cuenta también con un variado catálogo propio de arreglos y coronas para acompañar el servicio con el armónico ambiente que brindan las flores.

El edificio es muy confortable, fresco y moderno y está distribuido entre dos amplias plantas donde se encuentran las salas velatorios. Allí se recibe a los familiares bajo un ambiente de calma, sutileza y discreción. Un servicio de cafetería será ofrecido durante todo el oficio y también se dejará un teléfono gratuito a disposición de la familia.

Certificación de Calidad

tanatorio san isidro madri coche funebre funeraria
tanatorio san isidro madri coche funebre

A las personas que pasen allí la noche se les ofrecerán mantas si así lo requieren. Cinco familiares contarán con acceso gratuito al parking del Tanatorio San Isidro Madrid mientras dure el servicio. En el exterior de la planta baja hay un precioso jardín en donde las personas pueden tomar aire y despejarse, así como recibir a visitas que sólo deseen saludar o que no quieran ingresar por estar con niños y/o ancianos.

AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios, le ha otorgado a Interfunerarias su prestigiosa “Certificación de Calidad”, colocando en tus manos un motivo más para tu elección definitiva del Tanatorio San Isidro Madrid.

Un dato de interés, es que la empresa “Interfunerarias” realiza también diversas actividades extra oficiales como la organización de eventos y galas benéficas, así como también paseos y muestras en cementerios, desmitificando así la oscura imagen que se suele tener sobre dichos espacios y convirtiendo las visitas en un momento de regocijo para el espíritu de familiares, amigos y curiosos.

Gran número de personalidades reconocidas de la comunidad Española han sido velados y enterrados en San Isidro, uno de los servicios más recordados y conmovedores fue el de la despedida de la adorada Sara Montiel.

Algunos clientes comentaron:

“Nos han demostrado una gran empatía en momentos tan delicados. Nos han solucionado incidentes incluso ajenos a su responsabilidad lo que da muestra de su interés, su empeño y su calidad humana, yendo más allá de lo que ya era una correctísima actuación nos demostraron que la buena voluntad de las personas es siempre un factor decisivo. Gracias por su interés y preocupación posterior. Gracias porque sin las personas que nos atendieron nuestro recuerdo de aquellos momentos podría haber sido muy diferente. Es gratificante comprobar que hay buenos profesionales capaces de combinar sus responsabilidades con una actitud personal tan cálida y dispuesta”

“El Asesor Familiar fue clave en todas las peticiones, en todas las dudas que teníamos la familia en los momentos tan delicados que pasamos. Todos los comentarios fueron positivos, con una atención exquisita de todo el personal que trabaja en Interfunerarias.”

“…Para empezar, todo mi agradecimiento y elogios para el Tanatorio Parque San Isidro, tanto por su infraestructura cómo por su excelente funcionamiento a todos los niveles, en especial el humano, que es el más apreciado en tan difíciles momentos. Creo que buscamos el bienestar durante muchos momentos de nuestra vida, ya sea en viajes, hoteles, vacaciones y realmente no nos acordamos de lo importante que resulta ese bienestar en los momentos de la muerte, sí, el de la muerte. No es comparable ningún bien, ni ningún lujo, con el del apoyo, el entorno acogedor, la continua asistencia por parte de la persona que está al lado de la familia, la información clara y repetida en cada momento, la resolución de problemas que surgiesen, en definitiva, el poder llorar tu pena porque hay otras personas que trabajan para resolver tus problemas y te ayudan a ello…”

Todos estos servicios y otros más, se encuentran especificados en una completa página web de interfunerarias, en donde además podrás ver imágenes y leer experiencias de personas que se han sentido más que satisfechas con la atención.

Información de contacto Tanatorio San Isidro Madrid

mapa tanatorio san isidro

[wpgmza id=”1″]

Si deseas saber como llegar al Tanatorio San Isidro Madrid entonces puedes seguir este mapa directamente desde tu teléfono móvil celular o tablet, mediante el uso de un GPS, o bien imprimirlo desde tu ordenador o computadora gratis.

Para realizar consultas puedes comunicarte con el 902 162 162 línea que atiende llamadas nacionales e internacionales las 24 hs., enviar un mail a info@interfunerarias.com.es, y hasta conversar en línea con un asesor.

Dirección del Tanatorio San Isidro Madrid:

  • Calle Comuneros de Castilla 15 (acceso por Paseo 15 de Mayo)
  • 28019 –MADRID
  • M-30 Salida Marqués de Vadillo.
  • San Isidro – CARABANCHEL
  • Estación de metro: Marqués de Vadillo, Urgel.
  • Autobuses: 25, 34, 35, 50, 118,119. N17.
  • Teléfonos: 902 162 162/ 91 524 2424